Nuestra Historia
Nuestra Historia
Fundada por el Pastor Clecio Alves y su esposa Edna Alves, el 1 de enero de 2012, nuestra iglesia nació en un ambiente sencillo, pero lleno de fe y propósito.
El primer culto se realizó en el hogar de la hermana Sonia Alvaración, junto a un pequeño grupo de personas que compartían el mismo deseo: adorar a Dios y anunciar Su Palabra en los Estados Unidos.
Después de un mes de reuniones en ese hogar, dimos el siguiente paso y alquilamos un espacio cedido por una iglesia bautista local. Allí comenzamos a consolidar la visión que Dios había puesto en nuestro corazón.
Venimos de Brasil, con un profundo deseo de llevar el evangelio a la comunidad latina en los Estados Unidos: un pueblo trabajador, luchador por sus sueños, pero también muy necesitado del amor y la esperanza de nuestro Señor Jesucristo.
Desde el inicio, buscamos reunir a personas de diferentes naciones de América Latina y el Caribe, formando una sola familia en Cristo, unida por la fe y el propósito de impactar vidas y transformar generaciones.
Hoy seguimos creciendo, con el mismo compromiso de proclamar el evangelio y ser un faro de esperanza para las familias que Dios nos confía.
“Porque el Evangelio del Reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones.” — Mateo 24:14